Programar: Lunes - Sábados - 8:00-18:00, Domingo - 8:00-14:00
34 810325643

levitra (vardenafil)

El Levitra medicamento se prescribe para el tratamiento de la disfunción eréctil masculina

levitra (vardenafil)

La información sobre el fármaco médica Levitra

Por favor, lea esta instrucción de uso Levitra. Esta instrucción describe el fármaco farmacéutica Levitra comprimidos de 5, 10, 20 miligramos. Si no va a entender algo o tiene preguntas sobre el uso del fármaco debe ponerse en contacto con su médico para una aclaración.

El fármaco Levitra. La visión de conjunto

El fármaco Levitra se usa para tratar la disfunción eréctil en los hombres. La disfunción eréctil es la incapacidad para alcanzar y mantener durante el coito necesario la erección persistente. El ingrediente activo de Levitra es Vardenafil.

La forma de fabricación y la composición de Levitra

Levitra se produce en los comprimidos recubiertos con película, en un solo paquete puede contener 1, 2, 3, 4, 6, 8, 9, 12 comprimidos del fármaco. Un comprimido Levitra contiene el ingrediente activo - Vardenafil, un peso de 5, 10 o 20 miligramos (vardenafilo hidrocloruro trihidrato)

Las principales propiedades de Levitra y sus efectos en el hombre cuerpo.

Levitra es un inhibidor de la fosfodiesterasa del quinto tipo- PDE5 y sirve como ya se ha indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres. Durante la erección se produce una proceso hemodinámico que relaja los músculos lisos de los cuerpos cavernosos del pene y las arteriolas situadas en él. Hay una liberación de óxido nítrico (NO) de las primeras terminaciones de los cuerpos cavernosos durante la estimulación sexual y el aumento de monofosfato de guanosina cíclico (cGMP). Esto es seguido por la relajación del músculo cavernoso corpus, lo que resulta en el flujo de sangre a los aumentos de pene. Con la función de Levitra (vardenafil) está bloqueando la PDE5, que descompone cGMP, NO endógeno en los cuerpos cavernosos, aumenta durante la estimulación sexual y el efecto del fármaco aumenta la respuesta a la estimulación sexual.

La farmacocinética de Levitra.

El fármaco Levitra bastante rápidamente absorbe y, por regla general, la acción de la medicación comienza 15-25 minutos después de la administración, y la duración efectiva del fármaco es de 4-5 horas después de la ingestión. El efecto máximo Cmax en promedio, se alcanza en una hora (variable entre 30 y 120 minutos). Hay que señalar que Cmax y la tasa de absorción de Levitra se reduce cuando se toman los alimentos ricos en grasas. La recepción de Levitra con un alimento normal no reduce las propiedades farmacocinéticas de vardenafil.

El método de uso y la dosis de Levitra.

Levtra se toma por vía oral, independientemente de las comidas. Por la acción del fármaco es necesaria la estimulación sexual. Para que actúa Levitra tomar la dosis recomendada de 10 mg por 25-60 minutos antes de la relación sexual. Si tal dosis no tiene un efecto positivo, se incrementa a 20 mg (tal dosis está prescrita usualmente con la prostatectomía y la diabetes). Si el paciente está tomando otros medicamentos, la dosis de Levitra está seleccionada en 2,5 - 5 mg. Para los pacientes mayores de 65 años, la dosis recomendada es de 5 mg. El médico puede aumentar la dosis de 10 mg convencional, dependiendo de la tolerancia individual y de la efectividad de los efectos del fármaco Levitra. Además, la dosis recomendada de 5 mg debe administrarse a pacientes con insuficiencia hepática moderada. No tome el fármaco Levitra más de una vez al día. La recepción de la dosis máxima de Levira es de 20 miligramos por día.

La sobredosis de Levitra.

Está conocido el caso de recibir Levitra una vez en una dosis de 80 miligramos, pero ningún efecto secundario negativo, no ha causado. Sin embargo, cuando se utiliza el medicamento dos veces al día a una dosis de 40 mg se observó dolor claramente marcado en la espalda baja. En caso de sobredosis se recomienda el tratamiento sintomático y de apoyo.

Ls contraindicaciones y recomendaciones para la recepción de Levitra en pacientes con enfermedades crónicas.

No se recomienda Levitra para ser utilizados:

  • en pacientes con enfermedad cardiovascular, que está contraindicado en la actividad sexual
  • si el paciente ha sufrido en los últimos seis meses un derrame cerebral o infarto de miocardio
  • si su presión arterial en un paciente en estado de reposo por debajo de 90 mm Hg
  • si el paciente ha sido diagnosticado con la presión arterial alta no controlada
  • si el paciente ha sido diagnosticado con angina inestable
  • si el paciente ha sido diagnosticado con prolongación congénita del intervalo QT
  • si el paciente ha sido diagnosticado con estenosis aórtica y estenosis subaórtica hipertrófica idiopática
  • si el paciente ha sido diagnosticado con severo grado de insuficiencia hepática
  • si el paciente ha sido diagnosticado con la enfermedad renal en etapa terminal que requiere diálisis
  • si el paciente ha sido diagnosticado con hereditarios trastornos degenerativas de la retina (por ejemplo, retinopatía pigmentaria.)
  • si el paciente ha sido diagnosticado con la deformación anatómica del pene (por ejemplo, los paciente con curvatura, fibrosis cavernosa, la enfermedad de Peyronie.)
  • los pacientes que sufren de leucemia, mieloma múltiple, anemia de células falciformes
  • los pacientes que experimentan una exacerbación de la enfermedad de úlcera péptica y una tendencia a la hemorragia
  • si el paciente es hipersensible a los componentes dentro del fármaco Levitra
  • si el paciente está tomando medicamentos que contienen Nitro (dinitrato de isosorbida, nitroglicerina, mononitrato de isosorbida) y los donadores de óxido nítrico
  • si el paciente está tomando inhibidores de la proteasa del VIH (ritonavir, indinavir)

Los niños menores de 16 años y las mujeres no deben tomar Levitra

Las reacciones adversas después de la recepción de Levitra.

Durante la recepción del fármaco Levitra pueden ocurrir los siguientes efectos secundarios:

  • los pacientes pueden experimentar dolor de cabeza, trastornos visuales, mareos, aumento del tono en los músculos, somnolencia

Menos:

  • la dispepsia, náuseas, aumento de la GGT
  • dolor de espalda, rinitis, edema laríngeo, mialgia, aumento de los niveles de creatina quinasa

Las precauciones e las instrucciones especiales para recibir el medicamento.

Si se ve perturbado de forma permanente o periódica de enfermedad cardiovascular antes de su uso es necesario consultar el médico, ya que el riesgo de complicaciones causadas por el uso de Levitra con la actividad sexual es grande para usted.

Antes de llegar al volante, asegurarse de que su condición es normal después de tomar la píldora y los efectos secundarios descritos anteriormente no se observan. No se necesita vardenafil (Levitra es una parte) con otros agentes para el tratamiento de la disfunción eréctil (como sildenafil, tadalafil), ya que no se han realizado estudios sobre los efectos de dicha admisión.

La vida útil y las condiciones de almacenamiento de Levitra.

No dar pastillas a los niños y mantenerlos fuera del alcance de los niños. Periodo de validez de Levitra se establece en tres años a partir de la fecha de producción. Conservar los fármacos en un lugar seco, la temperatura de almacenamiento no debe superar los 30 grados centígrados