El medicamento está diseñado para hombres que tienen problemas en el campo de la salud sexual y sirve para garantizar una erección de calidad en el paciente y mejorar la vida sexual.
El principio de acción del fármaco se basa en la interacción del principio activo con el óxido de zinc, que es responsable de la aparición de la erección en el hombre. Tenga en cuenta que el efecto adecuado del uso del fármaco se puede lograr solo si hay atracción sexual hacia la pareja sexual.
Gracias al uso del medicamento para el tratamiento de la impotencia, es posible observar una erección de alta calidad y larga duración, que surgió de una manera completamente natural. El principio de acción consiste en la organización del flujo sanguíneo directamente al órgano masculino y la preservación de la tensión de los músculos del pene durante mucho tiempo.
Medicamento para restaurar una erección tiene varias ventajas:
El medicamento tiene una gran demanda y es muy popular entre los hombres, ya que tiene una dosis óptima de 50 mg y un precio asequible.
Hay una serie de indicaciones para el uso del producto:
Una dosis única del medicamento es de 50 mg. La dosis máxima diaria es de 100 mg. No se recomienda que se superen estas cifras, de lo contrario se pueden producir consecuencias no deseadas. Sildenafil debe tomarse en una dosis de 50 mg durante media hora antes de las relaciones sexuales. Si el efecto deseado no ha llegado, puede aumentar la dosis en 25-50 mg.
Si tiene los siguientes síntomas, antes de usar el medicamento debe consultar con su médico:
El remedio está contraindicado en mujeres y personas menores de edad.